viernes, 18 de enero de 2008

Kano en los premios "Oscar Córdoba".

Kano llegando a la entrega de los premios "Oscar Córdoba" con Rayden. Se los ve muy compinches desde que pusieron juntos una rotisería en el centro.



Kano, más tarde esa misma noche, abrazado a Nicole Kidman. No se alcanza a ver bien, pero Kano le está tocando el orto.



Kano con Maggie Gyllenhaal. Al parecer Maggie era una gran admiradora del Mortal Kombat, y Kano, claro está, su personaje favorito. Pudimos comprobarlo cuando Maggie, al recibir el "Oscar Córdoba" por su papel en "La secretaria", subió al escenario y festejó haciendo la brutality de Kano.



Kano y Kate Winslet. Se los vio muy juntos en la celebración. Muchos de los allí presentes los apodaron "la dupla KA-KA". Los rumores de matrimonio son cada vez más fuertes.



Kano con Reese Witherspoon (la rubia de Legalmente Rubia). Se produjo un altercado cuando alguien del público cholulo allí presente le gritó "rubia teñida con lavandina" a Reese. Se cree que fue una fan de Kano celosa. La policía allí presente se dispuso a accionar abriendo fuego contra esta persona y arrojándole gases lacrimógenos al cadáver, pero Kano pegó un grito a tiempo y volvió la calma, sin víctimas fatales.



Liu Kang, Kano, Sub-Zero y Scorpion. Los ternados para el premio a "Personaje que más fantasías eróticas despierta en las fans del MK". Kano se alzó con el premio "Oscar Córdoba". Más tarde sería sorprendido por el premio a la trayectoria y un video muy emotivo que sus mismos compañeros le prepararían. Kano, el hombre rudo, terminaría llorando de emoción ante su gran noche. Más tarde y ya algo copeteado, se la empomaría a Queen Latifah.

No hay comentarios: