lunes, 7 de enero de 2008

Las mejores frases de Delfín Quishpe.

Seguramente conocerán a Delfín Quishpe, el más grande cantautor que ha surgido en la última década. Desde Ecuador, Sudamérica, ha sabido cautivarnos con sus profundas letras que tocan temas realmente serios y comprometidos con la realidad... seeh...

Bueno, el single "Torres Gemelas" es ya mundialmente conocido, pero hay muchas enseñanzas de vida que han salido de su boca y que no son de público conocimiento.
He aquí un compilado con las mejores frases de Delfín, frases que este sex symbol, este latin lover, este metrosexual ecuatoriano, ha pronunciado en diferentes entrevistas:

.......................................................................................................................................................................

"DELFÍN es autor y compositor y este ritmo es TECNO FOLCLOR ANDINO auténticamente de Ecuador, y eso lo que estoy recomendando es que lo escuchen y lo vean yy... con mucho amor y cariño..."

"...es un sentimiento amoroso queee un amor perdido en las Torres Gemelas..eeh...me dueleeee meeeeeeh... y ttengo un DOLOR SENTIMIENTO tan tan profundo hasta la vez que llevo en mi corazón de quee peeeeeeeeeeeeeeeeeerdí un amor en las Torres Gemelas..."

"Bueno, el verdadero amor hay uno solo... y ese amor perdiiií y eso lo que, a mi me duele sinceramente, tengo un sentimiento muy muy triste, y eso yo tenía que expresar a través de la música y eso está en todo el mundo..."

"...más bien estoy agradecido a todos los amigos de todo el mundo que siempre están atentos con DELFÍN." (Delfín se refiere a él en tercera persona).

"yo voy a demostrar nuestra INTERCULTURALIDAD ecuatoriana..."

"Hay bastantes temas nuevos que siempre está preparando DELFÍN."

"Bueno, YO COMO DELFÍN estoy de acuerdo con todo..." (él cree que es un delfín).

"...gracias las propuestas internacionales, en días posteriores estaremos en conversaciones para FINIQUITAR el asunto." (usa términos legales).

"Bueno, yo como ecuatoriano y como LA PORTAVOZ de todos los emigrantes..."

"...más bien les hago la cordial invitación que sigan SUGERIENDO perooo, de todas maneras, le espero la cordial invitación que hagan la visita siempre en doble ve doble ve, punto estrellasecuatorianas punto com..." (falta una "w" che).

"... Más bien estamos integrando al dolor que vivió yy igual esto es una realidad que pasó, que todo el mundo sabe...es una trsiteza, igual yo estoy expresando de ese sentimiento de un dolor, y no es ninguna ofensa..."

"DELFÍN HASTA EL FIN."

"... uno, gracias a Dios, tengo la capacidad para hacer música inédita... yy es algo imaginativo..."

"¿CÓMO LE PICÓOO?"

"Bueno, para mí, el ídolo ha sido el artista internacional que es Ricardo Arjona, Chayenne poio admiro mucho a Michael Jackson."

"Bueno yo miro y sufro personalmente por el climaaa que es un poquito raro y por esa razón yo miro y tengo que inspirar y esa canción es... simplemente por el tema del caelentemiento global..."

"Si, gracias a la fiesta KITSCH...gracias eeh..TOOH BIEN eeh igual estuve en Colombia, Perú y hoy, en Chile... QUE LINDO!"

"Sí, VERDAD... está sonando EN TODO EL MUNDO."

"EEEH, VERDAD."

"ponemos los contactos... ponemos los contactos, y ahí...COMUNICA (¿?)."

"como los amigos de TODO EL MUNDO."

"buenoo...EL VIDEO ESTÁ HECHA ambdia con montajes del documental de las tomas reales... y bueno gracias al público lee gustó bastante... y estoy de acuerdo..."

"...un SENTIMIENTO AMOROSO...."

"DELFÍN siempre está creando... inventando... canciones enéditas."

"...como cualquier SER HUMANO DELFÍN..." (cree que es un ser humano-delfín).

"el calentemiento global eso, sinceramente me preocupa, NOS PREOCUPA a TODO EL MUNDO...y ess es, un PODER DE LA NATURALEZA (¿¿¿¿?????) que nadie puede parar!"

"BUENASO!! EL PÚBLICO! sabe muy bieen la canción mía.. a pesar... ellos cantaron MÁS QUE MÍ!"

"Eeh el nuevo tema que igual... la sorpresa para Chile... yo primera vez canté, eeeel nuevo tema."


NO PUEDE SER... NOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

Teobaldo dijo...

ola q te valla bien amigo

sigo poor mis andanzas


un abrazoa


teoo